27 de agosto de 2008

Saludo


Hoy comienza el blog del SODALITIVM INTERNATIONALE PASTOR ANGELICVS (SIPA). En él quedará registrado todo lo que esté relacionado con la vida, obra y pontificado de Pío XII (1939-1958), a quien puede considerarse en justicia no sólo como uno de los papas fundamentales de los tiempos modernos, sino como uno de los más grandes de la Historia. Especial interés merecerán todas las noticias relativas a la conmemoración del cincuentenario de su muerte, que se cumplirá el próximo 9 de octubre, y a su causa de beatificación. Invitamos, pues, a todos los devotos del papa Pacelli y, en general, a todos aquellos que se interesan honradamente en la Historia y la Religión a que nos visiten de vez en cuando y participen con sus opiniones, comentarios y críticas (siempre que sean éstas constructivas). Pax coeli sit semper omnibus hominibus bonae voluntatis!

2 comentarios:

Yuan J. Cruz dijo...

Saludos y mis respetos, Sr. Vargas Rubio. Mi nombre es Yuan J. Cruz soy de Puerto Rico y tengo 21 años. Me facina la historia de la Iglesia y quiero felicitarlo, muy sinceramente por tan loable mision de exaltar y dar a conocer a tan admirable pontifice; de quien soy devoto y ferviente admirador. Para mi los zapatos de S.S.Pio XII, sin menospreciar a los demas papas, aun no han sido llenados del todo. Esperemos todos juntos como fieles hijo de la Iglesia, la pronta canonización de quien en vida fue un gicante en justicia, piedad y entrega. Si decea comunicarse con migo lo puede hacer atravez del facebook o por mi e:mail yuancruz@yahoo.com

FRATER IN CRISTO ET MARIA

Curiosus Omnium Rerum Spectator dijo...

Apreciado Yuan: Mucho le agradezco sus amables palabras y desde luego estoy de acuerdo en la grandeza de Pío XII. En próximas entradas de este blog publicaré la petición que vamos a hacer al Santo PAdre Benedicto XVI para que pronto lo beatifique. Tomo nota de sus contactos y quedo suyo atto. y affmo. en JMJ.
RVR